juegos de 2 jugadores

Twittear
juegos de 2 jugadores
Anuncio
 

Juegos de 2 Jugadores

Anuncio
Destacados
Mas Jugados
heads arena: soccer all stars

Únete a las estrellas del fútbol como Messi, Cristiano o Neymar y juega divertidos partidos de futbol contra la maquina o con tus amigos.

Juego para 1, 2 o 4 jugadores

rooftop snipers

Aprovecha todas las inercias para situarte en la mejor posición para empujar o disparar a tu contrincante hasta desplazarlo fuera del tejado.

billiard masters

Juega al billar sobre una singular mesa transparente. Enfrentare a la maquina o a un amigo, descubre tus habilidades y diviértete.

soccer physics

Controla a tus jugadores con un solo botón en este peculiar partido de futbol. El primero que consiga marcar 5 goles ganara el encuentro.

miragine war

Derrota al ejército enemigo reclutando en cada momento el tipo correcto de unidades para contrarrestar las fuerzas de tu oponente.

qbqbqb

Excelente juego de habilidad con un nombre bastante extraño pero con una gran jugabilidad y ademas diseñado para uno o dos jugadores usando el mismo teclado.

the fast and the phineas

Ayuda a Phineas y Ferb a diseñar y construir un coche para participar las carreras. Corre contra el ordenador o con un amigo en el modo de 2 jugadores.

mighty knight

Hordas de criaturas diabólicas han invadido tu reino. Lucha contra ellas hasta destruirlas y busca la ayuda de nuevos aliados para completar tu difícil misión.

pokemon battle arena

Elige tu pokemon favorito y utiliza sus habilidades para ganar el combate. Recoge las diferentes armas que aparecerán en la arena, pelea duro y gana el campeonato.

money movers 2

En esta nueva versión de Money Movers vamos a estar del lado de la ley. Ahora deberás ser tu quien atrape a los ladrones con la decisiva ayuda de tu perro.

deportes

Enfréntate a tus compañeros de trabajo en un trepidante partido de futbol jugado en el mismo edificio de oficinas donde tendríais que estar trabajando.

Juego para 2, 3 o 4 jugadores.

g-switch 2

Corre, cambia la fuerza de la gravedad en el momento oportuno para evitar caer al vacío, encuentra las 7 esferas secretas y desbloquea nuevos personajes.

Juego para 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 u 8 jugadores

dragon ball z devolution

Sigue el camino de Goku y sus interminables luchas contra el mal en este impresionante juego. Elige a tu personaje favorito y no te olvide de cargar la barra de potencia para lanzar un poderoso ataque.

Gun Mayhem 2

Tu misión es eliminar o hacer caer a tus oponentes de las plataformas. Elige un modo de juego, personaliza a tu personaje y sumérgete en la trepidante acción de este juego.

Juego para 1, 2, 3 o 4 jugadores.

superfighters

Juego de acción lleno de armas, puñetazos y maniobras tácticas en el que pequeños personajes disparan, apuñalan, queman, golpean y engañan a todos los demás hasta que solo queda uno con vida.

Buscar en ProJuegos
Anuncio
dark orbit
Síguenos en Facebook
Plugins necesarios para jugar
Flash Player       Shockwave Player      Unity Web Player
grepolis
PROJUEGOS.COM - JUEGOS ONLINE GRATIS
ProJuegos te ofrece una selección de los mejores juegos gratis online de internet.
Juegos online, juegos gratis y juegos en red multijugador con instrucciones en español.
Si dispones de una web o blog y quieres enlazarnos puedes utilizar alguno de estos códigos para hacerlo.
© 2017 ProJuegos.com - política de privacidad - información legal - cookies - terminos y condiciones