Esta Web utiliza cookies para mejorar su experiencia como usuario. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar - Más información -

juegos de 2 jugadores

juegos de 2 jugadores
 

Juegos de 2 Jugadores

Mas jugados
warlords epic conflict

Controla y actualiza un ejército de señores de la guerra y participa en épicas batallas mientras luchas por conquistar nuevas tierras.

bombit 7

Prepárate para una nueva y explosiva aventura. Coloca las bombas para hacer estallar a tus enemigos y recoge los ítems.

super sports heads football

Nueva versión mejorada, con nuevos jugadores, nuevos equipos y una nueva experiencia de juego. Elige a tu jugador y anota tantos goles como sea posible.

track racing

Excelente juego de carreras en 3D. Elige a tu personaje, tu coche, un circuito, el número de oponentes y participa en una serie de rápidas carreras en espectaculares circuitos.

double bros

Se necesitan dos manos muy hábiles para hacer llegar sanos y salvos a esta pareja hasta el final de cada uno de los niveles del juego.

bowmaster target range

El rey ha convocado un concurso de tiro con arco. ¿Eres un buen arquero? Participa en el juego, demuestra tu puntería con arco y gana el premio.

Juego para 1, 2, 3 o 4 jugadores.

sports heads basketball championship

Elige a tu cabezudo jugador de baloncesto y participa en este campeonato. ¿Tienes lo que se necesita para llegar hasta los Playoffs?

dragon fist 3d

Conviértete en un experto en artes marciales. Selecciona un modo de juego, elige un personaje y lucha contra tus contrincantes. Utiliza tu habilidad y los golpes especiales para derrotarles.

sports heads ice hockey

Hockey sobre hielo al mas puro estilo Sports Heads. Coge tu stick y golpea el disco para enviarlo hasta el fondo de la portería contraria.

bomb it kart racer

Carreras de karts con los personajes de Bomb It. Elige el numero de jugadores, la dificultad, el kart y prepárate para participar en la mas divertida de las competiciones.

the funeral corpse

Lucha contra las hordas de zombies que invaden tu ciudad. Usa tus habilidades con las armas para crear combos y logra la fuerza para desencadenar un ataque final que acabe con todos los enemigos a la vez.

superfighters

Juego de acción lleno de armas, puñetazos y maniobras tácticas en el que pequeños personajes disparan, apuñalan, queman, golpean y engañan a todos los demás hasta que solo queda uno con vida.

Gun Mayhem 2

Tu misión es eliminar o hacer caer a tus oponentes de las plataformas. Elige un modo de juego, personaliza a tu personaje y sumérgete en la trepidante acción de este juego.

Juego para 1, 2, 3 o 4 jugadores.

juegos de carreras

Divertidas carreras protagonizadas por animales. Elige a tu campeon y conducelo hasta la meta. Usa los objetos que recojas sobre la pista para ponerles las cosas mas difíciles a tus rivales y distanciarte de ellos.

FireBoy and WaterGirl 3

Combina las acciones y movimientos de FireBoy y WaterGirl para superar todos los obstáculos del camino y llevarlos hasta sus correspondientes puertas de salida en cada una de las pantallas del juego.

Buscar en ProJuegos
desert operations
Seguir a projuegos_com en Twitter
Información
Si alguno de los juegos va demasiado lento o su calidad grafica es deficiente, reduce su tamaño.
Si no responde al teclado, haz clic sobre el juego.
Hay que tener instalados estos plugins para jugar.
Flash Player    Shockwave Player    Java Plug-in    Unity Web Player
smeet
PROJUEGOS.COM - JUEGOS ONLINE GRATIS
ProJuegos te ofrece una selección de los mejores juegos gratis online de internet.
Juegos online, juegos gratis y juegos en red multijugador con instrucciones en español.
Si dispones de una web o blog y quieres enlazarnos puedes utilizar alguno de estos códigos para hacerlo.
© 2014 ProJuegos.com - política de privacidad - información legal - cookies - terminos y condiciones