Esta Web utiliza cookies para mejorar su experiencia como usuario. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar - Más información -

juegos para 2 jugadores

juegos para 2 jugadores
 

Juegos de 2 Jugadores

Destacados
Kawairun 2

Tu Misión en este divertido juego de habilidad es mantener al atleta corriendo. Salta o deslízate para superar las trampas y los obstáculos. Llega a la línea de meta para ganar experiencia y monedas con las que mejorar a tu corredor.

Sports Heads Basketball

Un divertido juego de baloncesto protagonizado por nuestros cabezudos amigos, con muchos acontecimientos y situaciones inesperadas. Buena suerte!!!

farm it


Completa mas cuadrados que tu contrincante para ganar la partida y continuar avanzando en el juego.

fireboy watergirl 4

Una nueva aventura de nuestros amigos, en un entorno algo diferente y en el que nos tendremos de exprimir un poco mas el cerebro que en otras ocasiones.

juegos de accion

Dirige a tu equipo y acaba con el enemigo. Mueve estratégicamente a tus soldados y utiliza las armas de que dispones para causar el mayor daño posible a los soldados del equipo contrario.

Gravity Guy

La gravedad es tu aliada, posees el poder de cambiarla a tu antojo. Usa esta habilidad para superar todos los obstáculos y no caer al vacío. ¡Ah!... y también para que no te pillen.

Juego para 1, 2, 3 o 4 jugadores

tron

Juego basado en la película TRON. Conduce la moto el mayor tiempo posible, evitando chocar con la estela que dejan los otros jugadores. El ultimo que quede sobre la pista, gana.

Bubble Struggle 3

Divertida versión del clásico Pang en la que tendrás que ayudar a este pequeño diablo a eliminar todas las burbujas. Dispara la cuerda, evita las burbujas y termina cada nivel lo mas rápido que puedas.

habilidad

Nueva versión con más personajes ,nuevos niveles ,mapas ,mundos y mucha más diversión. Prepara tus bombas y que gane el mejor.

Sports Heads Football


Enfréntate a tu oponente y métele el mayor numero de goles que puedas antes de que se termine el tiempo reglamentario.

Munity

Usa tu ingenio para situarte en las mejores posiciones de disparo y tu puntería para eliminar a los piratas enemigos y quedarte con todos los tesoros.

habilidad

Escoge un robot e intenta sobrevivir en el campo de batalla. Deja bombas en el camino para acabar con los otros robots y recoge los ítems que te puedan ayudar.

habilidad

Version para dos jugadores del popular Gold Miner. Ahora vais a tener que trabajar en equipo y extraer el oro necesario para lograr los objetivos marcados en cada nivel.

juegos de accion

Elige tu ejército y dirígelo a través de 25 épicas batallas por la conquista de la tierra. Actualiza y compra nuevas unidades para hacerlo mas ágil y fuerte.

Buscar en ProJuegos
desert operations
Seguir a projuegos_com en Twitter
Información
Si alguno de los juegos va demasiado lento o su calidad grafica es deficiente, reduce su tamaño.
Si no responde al teclado, haz clic sobre el juego.
Hay que tener instalados estos plugins para jugar.
Flash Player    Shockwave Player    Java Plug-in    Unity Web Player
metin2
PROJUEGOS.COM - JUEGOS ONLINE GRATIS
ProJuegos te ofrece una selección de los mejores juegos gratis online de internet.
Juegos online, juegos gratis y juegos en red multijugador con instrucciones en español.
Si dispones de una web o blog y quieres enlazarnos puedes utilizar alguno de estos códigos para hacerlo.
© 2014 ProJuegos.com - política de privacidad - información legal - cookies - terminos y condiciones