juegos de accion

juegos de accion
Anuncio
 

Juegos de Accion

Anuncio
Destacados
Mas Jugados
intrusion 2

Tu nave ha caído en un planeta lleno de unidades hostiles. Limpialo de enemigos, destruye a sus jefes e intenta sobrevivir todo el tiempo que puedas.
Nota: Este juego tiene un tamaño muy grande. Ten paciencia mientras se carga.

alien attack team

Únete al comando encargado de defender la Tierra del ataque de un ejercito alienígena. Personaliza tu personaje, mejora sus habilidades y recoge las armas y los escudos que encontraras en el campo de batalla.

reject

Estás siendo atacado por criaturas creadas por tu propio dibujante. ¡Esfuérzate al máximo y lucha contra ellas el mayor tiempo posible!

the last ninja

Lanza Shurikens a los oponentes que van apareciendo antes de que sea demasiado tarde. Actualiza tu Ninja y sus shurikens con el dinero que vayas ganando.

zombrawl

Lucha en un combate cuerpo a cuerpo contra una legión de zombis y derrota a sus malvados jefes en este divertido juego de lucha.

stickman archer 2

Ha llegado el momento de otro duelo a muerte. O varios... todo depende de ti. ¿Cuánto tiempo podrás evitar que tu stickman conozca a su creador en este intenso juego de acción?

superfighters ultimate

Nueva versión de este adictivo juego de acción. Un montón de malvados enemigos te están esperando para iniciar el combate. ¿Acabaran contigo o conseguirás sobrevivir?

Juego para 1 o 2 jugadores.

stick squad 2

Ponte en la piel de un francotirador de elite. Se cauteloso y dispara a todos los objetivos con la máxima precisión. Completa las misiones y gana dinero para comprar nuevas armas.

sea battles

Gran juego de combate naval con excelentes gráficos 3D y con mucha acción. Defiende el complejo contra un enemigo dispuesto a destruirlo cueste lo que cueste y a destruirte a ti también.

alien attack team 2

Los alienígenas han invadido la Tierra. Crea tu propio equipo y enfréntate a la amenaza extraterrestre. Dispones de un gran arsenal de armas y robots de combate para completar las misiones.

tank fury

Haz explotar todos los tanques que puedas en este increíble juego multijugador. Tank Fury es totalmente gratis y no es necesario registrarse.

slash arena

Juego multijugador de batallas con hachas y espadas. Esquiva los ataques de tus enemigos y golpéalos. Mejora tu arma, aliméntate, descansa y derrótalos a todos.

x-wing fighter

Ponte a los mandos de un X-Wing, las naves de la película La Guerra de las Galaxias, y enfréntate al lado oscuro de la fuerza.

open lara

Sumérgete en las famosas aventuras de Tomb Raider y acompaña a Lara Croft en una misión repleta de acción, emoción e intriga.

battle for the galaxy

Toma el mando de las fuerzas más avanzadas de la galaxia y lucha para conquistar nuevos territorios. Construye tu base, gestiona los recursos y entra en combate. Crea un poderoso ejército y ataca a los enemigos para ganar medallas y robar sus recursos.

tanki

Debes conducir tu tanque sobre el campo de batalla y disparar contra el enemigo hasta destruir a todos tus oponentes. Tanki Online es gratis y no requiere registro.

go ninja

Pon a prueba tus habilidades en la toma de decisiones. ¡Salta sobre plataformas, combate contra murciélagos y ninjas, vuela a través de los cielos y consigue la mejor puntuación.

x-kill

Los aliens han tomado el control de la nave espacial. ¿Cuánto tiempo vas a sobrevivir antes de que uno de ellos hunda en ti sus colmillos? Mantente fuera de su alcance durante todo el tiempo que puedas e intenta llegar lo mas lejos posible.

Buscar en ProJuegos
Anuncio
elvenar
Síguenos en Facebook
Plugins necesarios para jugar
Flash Player       Shockwave Player      Unity Web Player
goodgame empire
PROJUEGOS.COM - JUEGOS ONLINE GRATIS
ProJuegos te ofrece una selección de los mejores juegos gratis online de internet.
Juegos online, juegos gratis y juegos en red multijugador con instrucciones en español.
Si dispones de una web o blog y quieres enlazarnos puedes utilizar alguno de estos códigos para hacerlo.
© 2018 ProJuegos.com - política de privacidad - información legal - cookies - terminos y condiciones