juegos en linea

Twittear
juegos en linea
Anuncio
 

Juegos de Accion

Anuncio
Destacados
war heroes

Gestiona tus tropas para expulsar a los enemigos que quieren destruir la base principal. Para lograrlo, construye emplazamientos de armas en lugares estratégicos. Nosotros te ayudaremos dándote apoyo aéreo, fuerzas especiales y zapadores para colocar minas.

crazy zombie 6.0 super heroes

Los Héroes de diversos universos se unen para acabar con la amenaza de un devastador apocalipsis zombie. Elige a tu personaje favorito y ejecuta combinaciones de golpes devastadores para eliminar a todos tus enemigos.
Juego para 1 o 2 jugadores.

stealth sniper

Eres un francotirador de la policía y tu misión es eliminar a todos los criminales de una zona. Tienes que ser lo suficientemente rápido y preciso porque el tiempo es limitado y los enemigos no deberían percatarse de tu presencia.

earth taken 2

Los extraterrestres ya están aquí y han matado a casi todos los seres humanos. Explora la zona en busca de comida y de supervivientes que te puedan ayudar en tu lucha para recuperar la Tierra.

motor wars 2

Lucha junto a los otros jugadores de tu equipo, destruye al enemigo y captura su bandera. Cuantas mas banderas captures, mejor.

fighting brothers

Pelea solo o con un amigo en este juego de lucha y defiéndete de los matones. Durante la lucha, usa tus habilidades para sobrevivir.

Juego para 1 o 2 jugadores.

Balloon Invasion

Los dirigibles enemigos se están acercando en gran numero. Están aquí para eliminar las defensas e invadir tu país. Tu misión consistirá en destruir todos los dirigibles cuando se aproximen a las líneas de defensa.

Metal Mayhem

Terribles combates de coches sobre la arena de desolados escenarios. Elige uno de los vehículos y participa en esta guerra por la supervivencia en la que todos son tus enemigos.

Plazma Burst 2

Tu misión consistirá en penetrar en la base enemiga sembrando la destrucción a tu paso y tratar de encontrar la Maquina del Tiempo para evitar la llegada de miles de nuevos soldados enemigos.

Chaos Faction 2

Secuela del famoso Chaos Faction. Lucha por abrirte camino a través de estos 15 nuevos niveles. Con nuevas armas, nuevos personajes y movimientos, y todavía muchas más explosiones.

Madness Accelerant

En esta nueva aventura de Hank su diabólico enemigo lo perseguirá por todas las pantallas del juego. Golpea a sus secuaces y quítales las armas para poder derrotar a su malvado jefe.

Palisade Guardian

Defiende desde tu posición el Cuartel General y evita que caigan en poder del enemigo los importantes documentos secretos que se guardan en su interior.

Tevlon 3D

Fantástico juego de acción en tres dimensiones en el que tendrás que completar 18 misiones, destruyendo todas las bases enemigas. Ten mucho cuidado con no ser alcanzado por los disparos y las minas enemigas.

motor wars

Juego en red multijugador. Protege tu base y captura la bandera del enemigo. Captura todas las banderas que puedas antes de que el tiempo se termine.

dead paradise

Era un día normal, pero de repente ocurrió un gran desastre. Diez años más tarde has decidido escapar de la ciudad sea como sea. Pero ten cuidado, las carreteras están llenas de peligros. ¡Haz todo lo posible por conseguir vivir en libertad!

Cactus McCoy 2

Sigue la peligrosa senda del tesoro y ayuda a Ella Windstorm, la ultima descendiente de la civilización de los Volados, a recuperar el tesoro que los malvados Reptaras les arrebataron siglos atrás.

Buscar en ProJuegos
Anuncio
goodgame empire
Síguenos en Facebook
Plugins necesarios para jugar
Flash Player       Shockwave Player      Unity Web Player
elvenar
PROJUEGOS.COM - JUEGOS ONLINE GRATIS
ProJuegos te ofrece una selección de los mejores juegos gratis online de internet.
Juegos online, juegos gratis y juegos en red multijugador con instrucciones en español.
Si dispones de una web o blog y quieres enlazarnos puedes utilizar alguno de estos códigos para hacerlo.
© 2016 ProJuegos.com - política de privacidad - información legal - cookies - terminos y condiciones