juegos de aventuras

Twittear
juegos de aventuras
Anuncio
 

Juegos de Accion

Anuncio
Destacados
mechanical soldier

Dirige a un mercenario y utilízalo para derrotar a todos los enemigos. Resuelve diferentes misiones y haz mejoras continuamente para continuar progresando. Buena suerte!!!

project borgs

El proyecto Borgs esta completamente fuera del control de los científicos. Ponte a los mandos de un viejo robot de defensa y limpia el laboratorio de los mortales robots auto replicantes.

dead paradise 4

Tu tarea es salvar el mundo de un misterioso laboratorio subterráneo. Elimina a los mutantes de su interior y mejora tu vehículo para destruir todo lo que encuentres en tu camino. Recoge el dinero, la salud y los misiles para lograr alcanzar tu objetivo.

black 4

Eres un agente especial y tu misión es infiltrarte en la guarida del enemigo y eliminarlos a todos. Para lograrlo dispones de un amplio arsenal con armas de todo tipo.

accion

Acepta el desafío y aprovecha el impulso que te proporcione el arma que estés utilizando en cada combate para situarte en la mejor posición para derrotar a tu rival.

Juego para 1 o 2 jugadores.

battalion commander

Rescata a los soldados hechos prisioneros y crea un batallón para continuar avanzando sobre el territorio enemigo. Recluta hombres y compra mejoras para llegar lo más lejos que puedas.

Space Bounty

Hemos conseguido infiltrarte en el interior de la base enemiga. A partir de ahora tu misión consistirá en moverte por su interior intentando encontrar el modo de destruirla.

Ultimate Assassin 3

Tu misión en cada nivel es eliminar al hombrecillo verde y dejar el lugar sin ser tiroteado por los guardias. Dispones de dos habilidades especiales: la velocidad y la invisibilidad. Piensa rápido y usa el entorno para tener éxito.

Apache Overkill

Pilota este helicóptero de combates Apache y elimina el mayor numero de unidades enemigas que puedas. Recoge las armas, vidas y otros suministros que te irán lanzando en paracaídas.

Storm The House 3

Resiste durante 40 días el asedio de las fuerzas enemigas y evita que se apoderen del Cuartel General. Cuanto mas tiempo logres contenerlos mas dinero conseguirás para comprar soldados, armas, construir defensas y mejorarlas.

Alien Hive

Juego en primera persona que te transportara a una nave abandonada infestada de extrañas y feroces criaturas. Acaba con ellas, limpia todos los sectores de la nave y recupera su control.

2142 Battlefield

Defiende el blindado "A3 Goliath" de los constantes ataques de los comandos enemigos y frena sus ansias por apoderarse de los recursos naturales de la Unión Europea.

Skies Of War

Pilota diferentes tipos de aviones y helicópteros de combate, completando las misiones que te sean asignadas en cada nivel.
--- Tamaño del juego: 7,46 MB.

shoot

Trepidante juego de acción con un estilo que nos recordara a The Matrix. Elimina a todos los agentes de cada nivel para poder continuar avanzando.

infectonator 2

Causa la mayor y más terrible infección con virus de toda la historia y convierte a los humanos en zombis. Tu misión es destruir la humanidad con la ayuda de los zombis y someter ciudades y continentes.

artillery rush

Elige un ejercito y derrota a los enemigos. Utiliza el cañón para destruir las bases enemigas y eliminar a todos los soldados. Trata de usar el menor numero de balas posibles y gana todas las condecoraciones.

Gun Mayhem 2

Tu misión es eliminar o hacer caer a tus oponentes de las plataformas. Elige un modo de juego, personaliza a tu personaje y sumérgete en la trepidante acción de este juego.

Juego para 1, 2, 3 o 4 jugadores.

Buscar en ProJuegos
Anuncio
forge of empires
Síguenos en Facebook
Plugins necesarios para jugar
Flash Player       Shockwave Player      Unity Web Player
grepolis
PROJUEGOS.COM - JUEGOS ONLINE GRATIS
ProJuegos te ofrece una selección de los mejores juegos gratis online de internet.
Juegos online, juegos gratis y juegos en red multijugador con instrucciones en español.
Si dispones de una web o blog y quieres enlazarnos puedes utilizar alguno de estos códigos para hacerlo.
© 2016 ProJuegos.com - política de privacidad - información legal - cookies - terminos y condiciones