juegos de pistolas

Twittear
juegos de pistolas
Anuncio
 

Juegos de Accion

Anuncio
Destacados
toy defense

No pierdas la oportunidad de convertirte en un ganador y de poner a prueba tu valor y tus habilidades como comandante en la Primera Guerra Mundial.

megagun

Los extraterrestres han empezado a atacar el planeta y sólo hay un arma en la tierra capaz de detenerlos. Empieza a disparar a los alienígenas, destruye sus naves y no dejes que sus soldados logren llegar al suelo.

the new yoda chronicles

Únete a los Jedi en su lucha por derrotar al Imperio, o déjate seducir por el lado obscuro y acaba con la escoria rebelde. ¡Elige tu lado y decide cual será el destino de la galaxia!

zombinsanity

Te acaban de despertar de un sueño criogénico para comunicarte que tu estación espacial está siendo invadida por una horda de zombies. Explora la nave, consigue nuevas armas y despierta a tus compañeros para que te ayuden a eliminarlos.

king of fighters

Elige a tu personaje favorito y participa en este torneo de artes marciales. Enfréntate a tus oponentes y sorpréndeles con increíbles patadas y golpes especiales.

Juego para 1 o 2 jugadores.

Canyon Defense

Solamente un sinuoso desfiladero separa a los enemigos de tu pacífica ciudad... Tu tarea consistirá en construir un sistema de defensa para proteger la ciudad y sus habitantes.

Storm Boat

Estas al mando de una lancha de combate durante la guerra de Vietnam y tienes que remontar el rio, intentando sobrevivir y destruyendo a todos los enemigos que puedas.

Mission Impossible

Tu avión ha fallado en pleno vuelo y has tenido que saltar en paracaídas. Durante el aterrizaje te das cuenta de que has caído en medio del territorio enemigo. Pero tu... tu eres un tipo formidable y vas armado hasta los dientes.

Dynasty Warriors

Ayuda al héroe Guan-Yu a atravesar este espeso bosque. A lo largo del camino tendrás que enfrentarte con numerosos soldados y arqueros enemigos.

Street Fighter 2

Aquí tenemos uno de los mejores juegos online de lucha. Enfréntate a Sagat y derrótale en un combate al mejor de seis asaltos.

Crimson Viper

Ponemos a tu disposición la mejor de nuestras naves para que lleves a cabo una serie de peligrosas misiones en distintas zonas del Planeta.
--- Juego en Shockwave.

Chernobyl Farms

La radiación producida por el accidente nuclear en Chernobyl a creado salvajes y terribles seres mutantes. Tu misión, eliminarlos para poder empezar a descontaminar la zona.
--- Juego en Shockwave.

Metal Slug

Difícil, muy difícil lo tiene nuestro amigo Leo para poder terminar con éxito su misión. Échale una mano para que esta no se convierta de verdad, en su ultima misión.

ShellShock Live

Juego multijugador online de acción y estrategia. Elige un tanque, entra al campo de batalla y utiliza todo un extenso arsenal de municiones para eliminar los tanques de los otros jugadores.

Gladiators

Revive los espectaculares combates entre gladiadores y enfréntate a poderosos oponentes sobre la arena del Coliseo. Elige a tu personaje, derrota a los otros luchadores y desbloquea el modo difícil.

epic war

Construye un poderoso ejercito para defender la Tierra Media de sus enemigos. Incrementa las defensas de tu base y toma el control de su ballesta para defenderla de los ataques de orcos, duendes y dragones.

Red Storm 2

Es el año 2189, una unidad especial de asalto MECH ha sido enviada al planeta Marte para destruir una base secreta enemiga. Guía a tus guerreros MECH a través de una serie de peligrosas misiones y elimina a todos los enemigos del planeta.

Buscar en ProJuegos
Anuncio
goodgame empire
Síguenos en Facebook
Plugins necesarios para jugar
Flash Player       Shockwave Player      Unity Web Player
metin2
PROJUEGOS.COM - JUEGOS ONLINE GRATIS
ProJuegos te ofrece una selección de los mejores juegos gratis online de internet.
Juegos online, juegos gratis y juegos en red multijugador con instrucciones en español.
Si dispones de una web o blog y quieres enlazarnos puedes utilizar alguno de estos códigos para hacerlo.
© 2016 ProJuegos.com - política de privacidad - información legal - cookies - terminos y condiciones