juegos de pelea

Twittear
juegos de pelea
Anuncio
 

Juegos de Accion

Anuncio
Destacados
crush the castle adventures

Juega a otra variante de Crush The Castle. Tu misión es viajar a través del reino arrasando todas las fortalezas y derribando a los enemigos con la catapulta gigante.

cdrone survival

Envía al espacio un CDrone armado con un arma láser para destruir los drones y naves espaciales que quieren invadirnos. Intenta mantenerte con vida el mayor tiempo posible.

accion

Defiende la base del ataque de las tropas enemigas. Sitúa las distintas torres de defensa en lugares estratégicos para detener el avance de los invasores.

rotor storm

Toma el control de este helicóptero de asalto y destruye todas las fuerzas enemigas. Usa diferentes tipos de munición para completar con éxito tu misión.

bowman 2

En este duelo de arqueros la fuerza y la precisión de los disparos decidirán quien es el vencedor. Apunta bien, cada disparo puede ser el último.

Juego para 1 o 2 jugadores.

Rush Race

Un científico loco se ha apoderado de la ciudad y ha convertido a todos sus habitantes en malvados criminales. Tu has sido elegido para conducir un prototipo de coche de combate creado para intentar derrotarle.

Karate Blazers

Disfruta de este excelente remake de un antiguo juego de lucha y revive toda la emoción de las maquinas recreativas de la década de los 90. Pelea duramente, derrota a todos tus adversarios y enfréntate a su jefe en el ultimo nivel de cada una de las etapas.

Blazing Squad

En este campo de entrenamiento militar las cosas no son nada fáciles. Dispara sobre los blancos móviles y presta mucha atención por que ellos también te pueden disparar a ti.

exile

Ayúdanos a evitar que el mundo sea cubierto por el tenebroso manto del mal y a derrotar los ejércitos del Oscuro Lord Morloran.

robokill

Robots enemigos han ocupado la basa espacial Titan Prime. Has sido enviado para acabar con todos ellos y recuperar el control de la base. Deberás esforzarte mucho y luchar sala por sala hasta lograr completar tu misión. Buena suerte!!!

Flash Strike

Si lo que te gusta es pegar tiros, aquí tienes uno de los mejores juegos online para poder hacerlo con todas las garantías y sin que nadie salga herido.

Tank Assault

Los Panzers enemigos han roto nuestras líneas y están ocupando una ciudad de gran importancia estratégica. Como comandante del cañón antitanque has recibido la orden de destruir al enemigo a cualquier precio.

1 Star Ship

Hace dos horas que el planeta ha sido atacado por un enemigo desconocido. Avanza a través de sus líneas, destruyendo todas las naves y posiciones enemigas que puedas.

Desert Rifle 2

Pon a prueba tu puntería y coordinación en este juego de defensa en primera persona. Defiende tu posición utilizando las armas y minas terrestres puestas a tu disposición para derribar a los enemigos.

Final Ninja

Takeshi, el ultimo ninja, hace 10 años que desapareció para poder vivir en paz. Su viejo maestro Akuma lo encontró y envió asesinos para eliminarlo, pero el se deshizo de ellos con facilidad y ahora ha ido a la ciudad a enfrentarse con el malvado Akuma y acabar de una vez con esta historia.

13 More Days In Hell

Acércate al guardián y completa las misiones que te encomiende. Usa tus armas para aniquilar a las criaturas demoníacas, huye para recargar el arma e intenta sobrevivir 13 días en el infierno. Detrás de cada esquina te espera un nuevo escalofrió.

Space Killer

Una nave espacial enemiga se está acercando a tu colonia para destruirla. Entra en ella, elimina a todos los soldados y robots, y encuentra la manera de detenerla antes de que llegue a su destino.

Buscar en ProJuegos
Anuncio
farmerama
Síguenos en Facebook
Plugins necesarios para jugar
Flash Player       Shockwave Player      Unity Web Player
tribal wars
PROJUEGOS.COM - JUEGOS ONLINE GRATIS
ProJuegos te ofrece una selección de los mejores juegos gratis online de internet.
Juegos online, juegos gratis y juegos en red multijugador con instrucciones en español.
Si dispones de una web o blog y quieres enlazarnos puedes utilizar alguno de estos códigos para hacerlo.
© 2016 ProJuegos.com - política de privacidad - información legal - cookies - terminos y condiciones