juegos de lucha

Twittear
juegos de lucha
Anuncio
 

Juegos de Accion

Anuncio
Destacados
defend your nuts 2

Monstruos hambrientos han bajado de las montañas para robar tus preciosas nueces. Usa tu arco y flechas para defenderte y construye un muro de protección mientras disparas sin parar a los ladrones.

earn to die 2 exodus

¡La ciudad ha sido invadida por zombies! Desbloquea y actualiza los vehículos y conduce a través de las hordas de zombies hasta lograr escapar de la ciudad.

alien attack team 2

Los alienígenas han invadido la Tierra. Crea tu propio equipo y enfréntate a la amenaza extraterrestre. Dispones de un gran arsenal de armas y robots de combate para completar las misiones.

mi amigo pedro

Tu amigo Pedro es un plátano que te ayudara en tu lucha contra el crimen proporcionándote una pócima con la que serás capaz de ralentizar el tiempo, lo que te permitirá girar y saltar a cámara lenta.

thunderax 9k

Inicia un peligroso y largo viaje. Atraviesa las lineas enemigas hasta alcanzar y destruir la nave insignia de la flota extraterrestre que ha invadido la Tierra. ¡Buena suerte!

Munity

Usa tu ingenio para situarte en las mejores posiciones de disparo y tu puntería para eliminar a los piratas enemigos y quedarte con todos los tesoros.

Juego para 1 o 2 jugadores.

Frontline Defense 2

Una nueva versión con mas opciones de juego. Despliega estratégicamente las unidades y defiende tu territorio de la invasión de tropas enemigas. Completa las 18 misiones que te han encomendado.

Chaos Faction

Divertido y rápido juego de lucha con 15 niveles, 18 personajes y 29 armas distintas. Elige uno de los tres modos de juego y derrota a todos tus adversarios. A medida que vayas avanzando en el juego iras desbloqueando mas personajes, armas y niveles.

Mechanical Commando 2

Después de varios siglos de paz la federación esta siendo atacada por un misterioso enemigo. Ponte a los mandos de tu robot de combate y elimina al enemigo. Tendrás acceso a numerosas armas y mejoras que te ayudaran a cumplir eficazmente con tus misiones.

SAS

Te han enviado a una base militar abandonada infestada de zombis para que limpies la zona de esos repugnantes asesinos. Gana dinero eliminándolos y encuentra nuevas armas que hagan mas fácil tu labor.

Wings 1915

Pilota este avión de combate de la Primera Guerra Mundial y conviértelo en la maquina voladora mas mortífera que podía surcar los cielos en aquellos tiempos.

Mall Cop

Ayuda a este vigilante a patrullar por el centro comercial y a controlar todos los sistemas de seguridad. De vez en cuando, se cometerá un delito y tendrás que perseguir y atrapar al delincuente antes de que logre escapar.

cyborg

Eres un experimento científico que ha salido mal. Fuiste concebida en un laboratorio para ser la mujer perfecta para cualquier hombre. Desafortunadamente para tu creador, tu tenías unas ideas diferentes y te propones mostrarle al mundo su error.

pocket platoon

Recluta y dirige un pelotón de soldados y lucha contra los extraterrestres que han invadido la Tierra. Rescata a los soldados apresados por el enemigo y únelos a tu tropa.

Mini Attack Urban Combat

Dispara a los enemigos que se interpongan en tu camino hacia los checkpoint amarillos. Recoge los botiquines y los escudos de los enemigos caídos. Las monedas que recibas por derribarlos utilízalas para las mejorar las armas, el escudo y los demás utensilios de combate.

Knight Age

Empieza un divertido recorrido por los distintos lugares del Reino y participa en sus Torneos Medievales. Derrota a los otros caballeros para ganar el oro con el que mejorar tus armas y descubrir el mundo que se oculta bajo la niebla.

Buscar en ProJuegos
Anuncio
drakensang
Síguenos en Facebook
Plugins necesarios para jugar
Flash Player       Shockwave Player      Unity Web Player
metin2
PROJUEGOS.COM - JUEGOS ONLINE GRATIS
ProJuegos te ofrece una selección de los mejores juegos gratis online de internet.
Juegos online, juegos gratis y juegos en red multijugador con instrucciones en español.
Si dispones de una web o blog y quieres enlazarnos puedes utilizar alguno de estos códigos para hacerlo.
© 2016 ProJuegos.com - política de privacidad - información legal - cookies - terminos y condiciones