juegos de Rally

Twittear
juegos de Rally
Anuncio
 

Juegos de Carreras

Anuncio
Destacados
Lose The Heat

Escapa de la policía y alcanza los objetivos marcados en cada misión. Pasa sobre los círculos de color naranja para complicarles un poco mas las cosas a tus perseguidores.

juegos de carreras

Demuestra que tienes todo lo que se necesita para ganar en este rápido juego de carreras. Corre para ganar, recoge las monedas y las aceleraciones que encontraras sobre la pista.
Usa las teclas de cursor para conducir el coche.

/juegos de carreras

Divertidas carreras protagonizadas por animales. Elige a tu campeón y condúcelo hasta la meta. Usa los objetos que recojas sobre la pista para ponerles las cosas mas difíciles a tus rivales y distanciarte de ellos.
Juego para 1 o 2 jugadores.

juegos de carreras

Logra la mejor puntuación global en este emocionante campeonato combinado de Freestyle y Motocross. Conseguirás mejoras para tu moto y desbloquear nuevos desafíos.

diablo valley rally

Este rally no es para los que tengan un corazón débil. Utiliza el nitro para superar a tus oponentes o simplemente sácalos fuera de la pista. Completa los circuitos para desbloquear nuevos vehículos.

bomb it kart racer

Carreras de karts con los personajes de Bomb It. Elige el numero de jugadores, la dificultad, el kart y prepárate para participar en la mas divertida de las competiciones.

Juego para 1 o 2 jugadores.

offroaders 2

Divertidas carreras de vehículos todoterreno sobre circuitos llenos de polvo y barro. Llega a la meta en las primeras posiciones para clasificarte y mejora tu coche con el dinero ganado.

renegade racing

Conduce lo mas rápido que puedas a través de 18 pruebas llenas de adrenalina. Gana dinero, desbloquea 12 vehículos y mejora sus características.

juegos de carreras

Desde el futuro nos llega una segunda versión de este juego, con nuevas carreras y todavía mas acción que en la anterior.
Usa las teclas de cursor para dirigir el vehículo y la X para usar los "bonus" que recojas sobre la pista.

juegos de carreras

Velocidad, polvo, emoción y grandes dosis de habilidad al tomar las curvas son los ingredientes de cualquier carrera en este Dirt Track sobre cuatro ruedas (Sprint Car). Participa y termina en primera posición para poder desbloquear nuevos circuitos.

juegos de carreras

Compite en 12 duras etapas de los Rallys de Alemania, México y Suecia y conviértete en el Campeón del Mundo. Usa las teclas de cursor para dirigir, la tecla espacio para usar el freno de mano (muy útil en las curvas) y la C para cambiar de cámara.

Buscar en ProJuegos
Anuncio
farmerama
Información
Si alguno de los juegos va demasiado lento o su calidad grafica es deficiente, reduce su tamaño.
Si no responde al teclado, haz clic sobre el juego.
Hay que tener instalados estos plugins para jugar.
Flash Player    Shockwave Player    Java Plug-in    Unity Web Player
empire universe 2
PROJUEGOS.COM - JUEGOS ONLINE GRATIS
ProJuegos te ofrece una selección de los mejores juegos gratis online de internet.
Juegos online, juegos gratis y juegos en red multijugador con instrucciones en español.
Si dispones de una web o blog y quieres enlazarnos puedes utilizar alguno de estos códigos para hacerlo.
© 2014 ProJuegos.com - política de privacidad - información legal - cookies - terminos y condiciones