Conduce tu moto entre el intenso trafico de la autopista, esquiva los coches y recoge todas las monedas que puedas.
Haz maniobrar la esfera suspendida de una larga cadena. Gira el entorno para dirigir sus movimientos, recoge las estrellas y llévala hasta el transportador.
Una versión del clásico Bomberman con unos robots como protagonistas del juego. Haz que tus bombas alcancen a los otros jugadores y evita ser alcanzado por las suyas.
Juego para 1 o 2 jugadores
Ayuda a este simpático y distraído pajarraco a llegar cuanto antes al sur. Su afición a la cerveza le hizo olvidarse de que el invierno y la temporada de caza estaban a punto de llegar. Ahora hay que moverse rápido o este habrá sido su ultimo verano.
Dibuja líneas con el ratón en el lugar, momento y tamaño adecuados para conseguir el objetivo marcado en cada uno de los niveles.
¿Como vamos de reflejos?... Si no lo tienes muy claro estas simpáticas ovejas te ayudaran a descubrirlo.
Otra nueva forma, diferente y divertida de eliminar ladrillos, que hará que des muchas vueltas antes de poder superar un nivel.
Billar, sonidos musicales y colores suaves se combinan en este juego para proporcionarnos unos agradables y relajantes momentos... ¡que buena falta nos hace!.
Cuanto mas comas mas dificultades vas a tener para moverte y en este caso no va a ser por un problema de peso.
Una excelente versión de "arkanoid" que conseguirá engancharos a este clásico juego de romper ladrillos.
Harían falta cuatro personas para manejar este juego pero nosotros te vamos a pedir que hagas un esfuerzo y te enfrentes a el tu solo.
Si existiese un Museo de Arqueología Cibernética, este juego estaría en el. Hace unos 50 años era un juego de ordenador muy popular y entretenido, esto ultimo todavía lo continua siendo.
Nunca sabremos si estas vacas están locas o no, lo que si te puedo asegurar es que a mi si que han conseguido volverme loco.
Nuestro diminuto amigo ya no sabe que hacer para salir de los complicados laberintos en los que se ha metido y esta esperando que le eches una mano
Haz tu buena acción de hoy y lleva a esta bola por el buen camino, evitando que caiga en los negros agujeros que le han puesto por delante.