Age Of War 2

¿ Te gusta Age Of War 2 ?

  • Age of War 2 es una mezcla entre un juego de defensa y un juego de estrategia. El objetivo es destruir la base enemiga mientras defiendes la tuya. Puedes construir torres para defender tu base y crear unidades para atacar al enemigo. El juego te permite evolucionar, así como desbloquear nuevas unidades y armas de defensa. Cuanto mas evoluciones, mas poderoso serás.

  • Necesitaras oro para crear unidades, torretas y también para mejorarlas.
  • Los puntos XP te serviran para evolucionar y lanzar ataques especiales.
  • La única forma de conseguir oro y puntos XP es luchando en el campo de batalla. En la esquina inferior derecha del juego puedes ver el oro y los puntos XP de que dispones.

UNITS

  • Aquí es donde puedes crear nuevas unidades. Mueve el raton sobre un icono para ver las estadísticas de la unidad así como una breve descripción. Al principio, algunas unidades estan bloqueadas, haz clic en la primera casilla de UPGRADES para desbloquearlas.

TURRETS

  • Para construir una torre usa el botón verde. La base admite un máximo de cuatro torres de defensa.
  • Luego mueve tu raton sobre los otros iconos para ver las estadísticas y la descripción del armamento con que la vas a dotar. Ten en cuenta que a veces unas armas puede causar menos daños que otras pero disparar con una mayor frecuencia, lo cual puede ser mejor.
  • Siempre se puede vender el armamento de una torre para poner otro mejor: simplemente haz clic en el botón rojo y clic en el arma que quieras vender.

SPECIALS

  • Te permitirán hacer dos cosas: lanzar un ataque especial o evolucionar. Ambos requieren puntos XP que se ganan combatiendo. El ataque especial es muy poderoso y puede crear una brecha en las fuerzas de tu oponente. Sin embargo ten cuidado, si utilizas demasiado los ataques especiales podrías retrasarte mucho en tu carrera por evolucionar y pronto serias arrollado por las unidades enemigas mas fuertes.

UPGRADES

  • Las mejoras son muy importantes. Puedes mejorar ciertos tipos de unidades para que sean más potentes y tengan ventaja durante la lucha.

Algunos Consejos

  • Algunas unidades son más eficaces contra un tipo de unidad determinada. Trata de hacerlas coincidir para obtener esa ventaja.
  • Haz uso de las mejoras (upgrades), te pueden parecer caras al principio, pero pueden darte la ventaja necesaria para ganar.
  • No abuses del ataque especial. Su uso excesivo hara que seas incapaz de evolucionar y acabaras perdiendo.