Balloon Invasion

¿ Te gusta Balloon Invasion ?

  • Eres el comandante de la defensa antiaérea en esta área. En cada batalla, tienes el control directo del cañón antiaéreo de 88 milímetros.
  • Los dirigibles enemigos se están acercando en gran numero. Están aquí para eliminar las defensas e invadir tu país. Tu objetivo es destruir todos los dirigibles que se aproximen. Si destruyen tu cañón antiaéreo principal, habrás perdido la batalla.
  • Haz clic en NEW GAME si es la primera vez que juegas y selecciona uno de los modos de dificultad.
  • Si has jugado anteriormente y quieres continuar el juego desde donde lo dejaste haz clic en CONTINUE GAME.

DURANTE LA BATALLA

  • Ganaras puntos destruyendo las unidades enemigas. Puedes gastar los puntos efectuando ataques aéreos y construyendo estructuras para la defensa. Los puntos acumulados al final de la batalla se convertirán en tu puntuación para ese nivel.
  • Puedes poner distintos tipos de defensas para ayudarte en el combate. Cada una de ellas tiene sus pros y sus contras.
  • Puedes solicitar tres tipos distintos de ataques aéreos, utilízalos sabiamente, cada llamada hará que sean mas costosos la próxima vez.
  • Apunta con el ratón, mantén su botón izquierdo apretado para disparar. Dispara delante de los dirigibles para causarles mayores desperfectos.
  • Haz clic encima de los iconos para pedir ataques aéreos o para poner mas defensas.
    También puedes usar las teclas [1][2][3] para pedir la ayuda aérea, y [4]... [9] para incrementar las defensas.

DESPUES DE LA BATALLA

  • Con cada nivel, conseguirás puntos para gastar en mejoras (UPGRADES): Podrás mejorar tu cañón antiaéreo principal, tener acceso a los demás tipos de defensas y mejorar los ataques aéreos.
  • Puedes ser recompensado con medallas (BADGES) por tu actuación en la batalla.
  • Puedes repasar tu estadística y tu nivel de progreso en la pantalla de estadísticas (STATISTICS).
  • Puedes guardar tu progreso después de cada batalla (SAVE GAME). Tu avance en el juego se guarda automáticamente después de cada batalla victoriosa.
  • Selecciona la siguiente batalla en el mapa. Puedes hacer "scroll" lateral en el mapa llevando el cursor del ratón a la derecha o la izquierdo de la pantalla. Puedes repetir la misma batalla otra vez para intentar conseguir una puntuación más alta.