BattleShip · the beginning

¿ Te gusta BattleShip · the beginning ?

  • Dispara sobre la flota enemiga, donde tu creas que se encuentran sus barcos. Usa las armas adicionales si están disponibles.
  • Si quieres avanzar en tu rango debes ganar 5 juegos seguidos, salvar más de 15 barcos o ganar una batalla sin perder una sola nave.

Despliega tus barcos

  • Arrastra y suelta los barcos para situarlos encima de la cuadricula, o usa "Auto deployement". Puedes girar las naves arrastrándolas hasta el borde de la cuadricula o haciendo clic sobre ellas.
  • Los buques no pueden estar en contacto entre ellos, ni estar cerca de las islas.
  • Utiliza la tienda (parte inferior del panel derecho) para comprar armas adicionales.
  • Cada barco ocupa un numero de cuadrados distinto y solo puede llevar alguna de las armas adicionales.
    • Cutter: 2 cuadrados, inmune a los barriles.
    • Galley: 3 cuadrados, arma adicional - Fireball
    • Frigate: 3 cuadrados, arma adicional - Thunder Gun
    • Battleship: 4 cuadrados, armas adicionales - Salvo Shot y Spyglass
    • Galleon: 5 cuadrados, arma adicional - Salvo Shot
  • Una vez iniciada la batalla, en la parte inferior derecha del juego, puedes ver cual de tus barcos va a disparar y las armas adicionales que posee (para activarla haz clic sobre ella antes de efectuar el disparo).

ARMAS ADICIONALES

Barrel

  • Es una mina, si el enemigo dispara sobre ella aparecerá un cuadrado verde en su territorio, indicando la posición de uno de sus barcos, excepto la del "Cutter". Si uno de tus disparos acierta sobre uno de sus barriles (cuadrado rojo), habrás delatado la posición de uno de los tuyos.

Salvo Shot

  • Permite disparar sobre una gran área del campo enemigo. El "Galleon" (galeón) tiene una descarga precisa y el "Battleship" (acorazado) dispara al azar.

Fireball

  • Elimina un barco enemigo de un solo disparo. Dispara sobre la parte ya dañada (en llamas) del buque.

Thunder Gun

  • Un arma muy poderosa que dispara a través de todo el territorio enemigo. El disparo depende de la ubicación de tu embarcación.

Spyglass (catalejo)

  • Te permite explorar el campo enemigo. Cuadrado verde es un barco, cuadrado rojo es un barril.