Burnin Rubber 3

¿ Te gusta Burnin Rubber 3 ?

MODOS DE JUEGO

  • WORLD DOMINATION
    Enfréntate a toda una larga serie de pruebas alrededor del mundo. Gana dinero y equipa tu coche con nuevos motores, blindajes, armas y kits de carrocería. También podrás desbloquear nuevos coches.

  • DAILY CHALLENGE
    Un nuevo reto distinto cada día. Se desbloquearan al azar kits de piezas para que puedas ganar estos desafíos diarios.

CHALLENGES

  • Cada pista puede tener varias pruebas. Supéralas para avanzar y desbloquear nuevos retos e ítems.
  • A continuación describimos los diferentes tipos de pruebas:

  • RACE
    Termina en primer lugar para conseguir dinero. Las armas están deshabilitadas.
  • BATTLE RACE
    Asegúrate de tener armas suficientes para hacer volar a tus enemigos. Finaliza primero para ganar.
  • RIVAL BATTLE
    Lucha contra un solo oponente. Destruye a tu rival antes de que cruce la línea de meta para ganar su automóvil.
  • GOOSE HUNT
    Tu coche estará despojado de todas sus armas, pero no los coches de tus enemigos. Cruza el primero la meta e intenta hacerlo con vida.
  • ELIMINATION
    Cada vez que el cronómetro llegue a cero, el coche situado en la última posición será eliminado. Asegúrate de no ser tu.
  • SURVIVOR
    Destruye todos los coches rivales antes de que puedan cruzar la línea de meta.
  • RAMPAGE
    Haz el mayor daño posible a tu alrededor dentro del límite de tiempo. Alcanza el objetivo de daños para superar la prueba.
  • BOSS BATTLE
    Vence al coche del jefe, destrúyelo antes de cruzar la línea de meta. Buena suerte!!!... la vas a necesitar.

CONTROLES

  • COCHE
    Usa las TECLAS DE CURSOR.

  • ARMAS
    Presiona [Z] para disparar el arma principal (si esta disponible).
    Presiona [X] para disparar el armamento secundario (si esta disponible).

  • MISCELANEA
    Mantén apretada [C] para mirar detrás de ti.
    Presiona [R] para recolocar el coche en la pista.
    Presiona [M] para apagar/encender el sonido.
    Presiona [P] para hacer una pausa.
    Presiona [Q] para salir del juego.

OBJETOS

  • Atención a los objetos que se encuentran diseminados sobre las pistas... te harán la vida mucho más fácil.
  • Nitro
    Te dará un corto pero espectacular aumento de velocidad.
  • Repair
    Reparara tu coche al instante.
  • Detonator
    Detonara todos los objetos explosivos de la zona.
  • Small cash bonus
    Te premiara con $1000 en efectivo.
  • Big cash bonus
    Te premiara con $5000 en efectivo.
  • Hidden package
    En cada prueba del modo World Domination puedes recoger un paquete oculto y conseguir un premio especial (muy dificil).

GARAGE

  • Aquí es donde vas a gastar tu dinero en coches nuevos, actualizaciones, kits de carrocería y armas.
  • NOTA: Para equipar actualizaciones, kits de carrocería y armas tienes que arrastrarlas y soltarlas encima de tu coche.
  • Etiqueta - CARS
    Compra los coches nuevos aquí (cuando estén disponibles).
  • Etiqueta - UPGRADES
    Compra mejoras para tus coches y armas (cuando estén disponibles).
  • Etiqueta - BODY KITS
    Compra y equipa los kits de carrocería para tus coches (cuando estén disponibles).
  • Etiqueta - WEAPONS
    Compra y equipa armamento principal y secundario para tus coches (cuando este disponible).

  • Ganar pruebas desbloqueara nuevos retos, pistas y continentes.
  • Supéralos todos para obtener el último vehículo.