Civilizations Wars

¿ Te gusta Civilizations Wars ?

  • Civilizations Wars se juega únicamente con el ratón.
  • Haz Clic en NEW GAME, selecciona un modo de juego (NORMAL o HARD) y elige la primera de las civilizaciones, a las siguientes podrás acceder después de derrotar a la Tortuga Gigante.
  • La primera vez que juegues accederás a un interesante tutorial.

  • Al iniciar el nivel te será entregado un humilde fuerte que generará refuerzos a una velocidad constante, indicada por un pequeño número sobre el edificio.
  • Haz clic sobre cualquier edificio desde el que quieras desplegar soldados, luego arrastra el cursor hasta el objetivo y suelta el botón. La mitad de las fuerzas ocupantes de ese edificio serán enviadas hacia el destino que tu les has marcado.
  • Si el enemigo reside en el destino, los números se cancelarán mutuamente hasta que triunfe uno de los dos bandos. Mientras las estadísticas de las unidades sean iguales (fuerza, defensa, etc.), el número mayor de soldados será el triunfador.
  • Si arrastras el ratón sobre varios edificios (máximo 15) antes de soltar el botón, provocaras ataques coordinados que muchas veces son esenciales para superar una base bien defendida.

  • Los Cristales te darán más energía de cristal que te permitirá usar los hechizos y aumentara la velocidad de tus tropas, pero no generan población. Cuanta más gente haya en su interior, más cristales conseguirás.
  • Las Torres son estructuras de defensa que dispararan a los enemigos que estén dentro de su radio de acción, pero no generan población. Cuanta más gente haya en su interior, más rápido disparan.
  • Para utilizar los hechizos (debes tener los cristales suficientes), selecciónalos en el menú inferior y haz clic donde desees usarlo.
  • La magia tiene un rango de efecto bastante amplio, desde desastres naturales hasta encantamientos de protección. Estos hechizos mágicos se aprenden con la experiencia obtenida al final de cada batalla.