Cursed Treasure 2

¿ Te gusta Cursed Treasure 2 ?

  • Tu objetivo es evitar que las piedras preciosas sean robadas. Los enemigos intentaran llegar hasta la entrada de la cueva, coger una piedra y volver por el mismo camino. Si logras salvar al menos una de las piedras (incluso si ya esta fuera de la cueva), habrás cumplido tu misión.
  • Para destruir a los enemigos debes construir torres.

TORRES

  • Hay 3 tipos de torres:
    •  DEN  - solo se puede construir en un cuadrado de hierba.
    •  CRYPT  - solo se puede construir en un cuadrado de nieve.
    •  TEMPLE  - solo se puede construir en un cuadrado de tierra.
  • Asegúrate de tener el oro suficiente para comprar una torre. Ganaras oro por cada enemigo destruido.
  • No se puede construir una torre en un cuadrado del bosque, utiliza el hechizo  CUT OUT  para cortarlo.
  • Una torre dispara de forma automática a los enemigos que están dentro de su alcance de disparo. Las torres adquieren experiencia disparando a los enemigos. Si una torre tiene suficiente experiencia se puede actualizar al siguiente nivel.
  • Así que si ves una flecha verde sobre una torre, haz clic en ella y actualízala.

  • Los enemigos atacan en oleadas cada cierto periodo de tiempo.
  • Puedes lanzar tu mismo las oleadas de enemigos usando el botón ATTACK!.

HECHIZOS

  • Hay 3 hechizos.
    •  CUT OUT  - corta el bosque en el cuadrado seleccionado y destruye los escudos que bloquean los pozos de Mana, las minas de oro, las ciudades, etc.
    •  TERROR  - crea un efecto de pánico en todos los enemigos del sector seleccionado y rompe el encanto de amor con el que las Amazonas bloquean las torres en Wasteland.
    •  METEOR  - causa daños a todos los enemigos del sector seleccionado.
  • Para lanzar un hechizo, haz clic en su botón correspondiente, selecciona su destino y haz clic de nuevo.
  • Necesitas MANA para lanzar hechizos. El Mana se repone lentamente por si mismo. Para incrementar su producción destruye los escudos que bloquean los pozos de Mana.
  • Para incrementar la producción de oro destruye los escudos que bloquean las minas de oro y las ciudades.

  • Hay cuadrados que representan puntos elevados (plataforma con estrella) y en los cuales se puede construir cualquier tipo de torre. Desde allí todas las torres ven incrementado su radio de acción.
  • Recoge las monedas de oro y las vasijas azules de Mana para incrementar sus respectivos marcadores.
  • Utiliza los Pergaminos Mágicos en el momento mas adecuado.
  • Seleccionando el modo Noche los distintos niveles adquieren una nueva dimensión e interés.

  • Con los puntos acumulados (skill points), al finalizar un nivel podrás incrementar las habilidades de las torres en la pantalla SKILLS.
  • Trata de conseguir la máxima calificación (BRILLIANT) en todos los niveles y supera los retos que te plantean en el apartado BADGES.
  • Usa la EVILOPEDIA para conocer a fondo todos los detalles del juego.