Cursed Treasure · level pack

¿ Te gusta Cursed Treasure · level pack ?

  • Tu objetivo es evitar que las piedras preciosas sean robadas. Los enemigos van hasta la entrada de la cueva, cogen una piedra y vuelven por el mismo camino. Si logras salvar al menos una de las piedras (incluso si ya esta fuera de la cueva), habrás cumplido tu misión.
  • Para destruir a los enemigos debes construir torres.

TORRES

  • Hay 3 tipos de torres:

    DEN - solo se puede construir en un cuadrado de hierba (GRASS).
    CRYPT - solo se puede construir en un cuadrado de nieve (SNOW).
    TEMPLE - solo se puede construir en un cuadrado de roca (ROCK).
  • Asegúrate de tener el oro suficiente para comprar una torre. Ganaras oro por cada enemigo destruido. Y recuerda que no se puede construir una torre en un cuadrado del bosque (utiliza el hechizo CUT OUT para cortarlo).
  • Una torre dispara de forma automática a los enemigos que están dentro de su alcance de disparo. Las torres adquieren experiencia disparando a los enemigos. Si una torre tiene suficiente experiencia se puede actualizar al siguiente nivel.
  • Así que si ves el icono "UP" sobre una torre, haz clic en el y actualízala (upgrades).

  • Los enemigos atacan en oleadas cada cierto periodo de tiempo.
  • Puedes lanzar tu mismo las oleadas de enemigos usando el botón ATTACK y controlar la velocidad del juego con el botón redondo que hay junto a el.

HECHIZOS

  • Hay 3 hechizos.

    CUT OUT - corta el bosque en el cuadrado seleccionado.
    FRENZY - incrementa temporalmente la frecuencia de disparo de las torres.
    METEOR - causa daños a todos los enemigos del sector seleccionado.
  • Para lanzar un hechizo, haz clic en su botón correspondiente, selecciona el destino y haz clic de nuevo.
  • Necesitas MANA para lanzar hechizos. El Mana se repone lentamente por si mismo. Para incrementar su producción construye torres en cuadrados con reservas de Mana (burbujas azules).

  • Hay cuadrados que representan puntos elevados (montículo con bandera) y en los cuales se puede construir cualquier tipo de torre. Desde allí todas las torres ven incrementado su radio de acción.
  • Con los puntos acumulados (skill points), al finalizar un nivel podrás incrementar las habilidades de las torres en la pantalla SKILLS.
  • Trata de conseguir la máxima calificación (BRILLIANT) en todos los niveles y supera todos los retos (ACHIEVEMENTS).