Drift'n' Burn 365

¿ Te gusta Drift'n' Burn 365 ?

  • Pulsa ENTER durante la presentación si quieres pasar directamente al juego.
  • Introduce tu nombre en "Select a profile..." y pulsa ENTER.
  • Luego selecciona con el ratón si vas a realizar las competiciones del día actual (1ª opción) o de alguno de los días anteriores (2ª opción) y pulsa ENTER.
  • Selecciona una de las 8 competiciones, 4 en el modo RACE (carrera) y 4 en el modo BATTLE (batalla).
  • Selecciona uno de los 5 tipos de vehículo. Hay 9 modelos mas de cada tipo, que al empezar el juego estarán bloqueados, 50 coches en total. Cada día tendrás la oportunidad de desbloquear uno de ellos.
  • Para superar las pruebas, en el modo RACE tienes que llegar el primero a meta y en el modo BATTLE debes eliminar a todos tus contrincantes.

CONTROLES

  • Usa las TECLAS DE CURSOR para dirigir el coche.
  • [A] Para usar los "Nitros".
  • [X] Para disparar (modo BATTLE).
  • Para cargar el deposito de "Nitros" presiona la tecla de cursor ABAJO o la tecla [Z] mientras estés negociando una curva, ello bloqueara las ruedas posteriores, el coche derrapara y perderá un poco de velocidad, pero el nivel de Nitros empezara a subir.

Modo BATTLE

  • En el modo BATTLE golpea a los demás coches para sacarlos del circuito o usa las armas que encontraras sobre la pista para eliminarlos. Utiliza la tecla [X] para disparar.