Epic War

¿ Te gusta Epic War ?

¿Cual es el objetivo de Epic War?

  • El objetivo de Epic War es completar cada etapa resistiendo el ataque enemigo, mientras envías tus fuerzas a destruir su fortaleza. La batalla continuará hasta que una de las dos bases sea destruida.
  • Mientras que tu oponente tiene la ventaja de la superioridad numérica, tu torre está equipada con una ballesta de gran alcance. Más adelante, podrás construir una trampa, una barricada y una torreta.
  • A medida que vayas eliminando enemigos iras ganando experiencia, podrás actualizar tus unidades, la potencia de fuego de la ballesta, las defensas de la base y la reserva de Mana.

¿Qué es el Mana y para que sirve?

  • Crear unidades y construir las defensas de la base cuesta Mana. El Mana se generara automáticamente con el paso del tiempo, hasta llegar a un máximo establecido.
  • Este máximo se puede aumentar, ya sea con la compra de una actualización, usando los puntos EXP entre batalla y batalla o utilizando Mana dentro de un nivel para aumentar su limite.
  • También obtendrás Mana eliminando enemigos. Enemigos más fuertes producen más Mana.

¿Cuáles son las habilidades y cómo puedo usarlas?

  • El menú inferior del juego muestra las unidades ,flechas y defensas disponibles, así como la información de tu deposito de Maná.
  • Cada vez que elimines a un enemigo ganaras puntos de experiencia (EXP).
  • Puedes utilizar los puntos EXP ganados al finalizar una batalla haciendo clic en "Skill Confirmation Menu", en la parte inferior de la pantalla del mapa. Allí podrás adquirir nuevas habilidades y mejorar las existentes.

¿Cuales son los elementos?

  • Ciertos personajes y tipos de flechas tienen elementos asociados a ellos. Estos elementos contienen propiedades especiales. Por ejemplo, mejorar al máximo las flechas de fuego provocara explosiones.
  • Observa que ataques son más eficaces contra los enemigos en el campo de batalla.

¿Como ganar la batalla?

  • Para salir victorioso en el campo de batalla debes sobrevivir al ataque enemigo y lanzar tu propia contraofensiva. Es importante equilibrar la defensa y el ataque, gestionar bien tu ejército y sacar provecho de las debilidades de tu oponente.

Atajos de teclado

  • Cada unidad, tipo de flecha y construcción tiene un atajo de teclado asignado. Si bien es posible jugar a Epic War utilizando casi solamente el ratón, es muy recomendable que te acostumbres a utilizar estos métodos abreviados de teclado.

[1]: crear unidad Hobbit.[A]: disparar flecha.
[2]: crear unidad Enano.[S]: disparar flecha de Fuego.
[3]: crear unidad Elfo.[D]: disparar flecha de Trueno.
[4]: crear unidad Mago.[F]: disparar flecha de Hielo.
[5]: invocar a la unidad Golem.[Q]: construir Torreta.
[6]: invocar a la unidad Dragon.[W]: construir Barrera.
[7]: invocar a la unidad Angel.[E]: construir Trampa.
[Espacio]: ataque especial.[R]: aumentar el limite de Mana.

Teclas de cursor arriba/abajo:
apuntar ballesta.
Teclas de cursor izquierda/derecha:
desplazar la visión del campo de batalla.

  • Puedes guardar tu progreso en el juego haciendo clic en "Save", en la parte inferior de la pantalla del mapa.