Gliding Thunder

¿ Te gusta Gliding Thunder ?

  • TECLAS DE CURSOR o [W][A][S][D]: Mover la nave
  • Ratón: Apuntar
  • Botón izquierdo del ratón: Disparar
  • [Espacio]: Disparar misil / Soltar bomba
  • [1][2]: Seleccionar arma secundaria (misil / bomba)
  • [M: Mapa
  • [P]: Pausa

  • Destruye a todos los enemigos de cada nivel y ves a la plataforma "H" para finalizarlo y/o reparar el aerodeslizador y reponer las municiones.
  • Tu arma principal posee una alta capacidad de disparo que podrás mejorar aun mas.
  • Disparar continuamente puede atascar el arma. En este caso, cesa el fuego y permite que la temperatura disminuya.
  • Tus armas secundarias son misiles de mediana potencia y bombas cuya potencia podrás aumentar.
  • Las Bombas son muy potentes. Tienes 3 segundos para escapar de ellas una vez la hayas soltado.
  • Consigue puntos para las mejorar las armas.
  • El Mapa muestra tu ubicación y también los muros, edificios, puertas, interruptores y enemigos.
  • La plataforma "H" puede reponer las municiones y reparar los daños de tu nave.
  • Cuando hayas eliminado a todos los enemigos guía el aerodeslizador hasta la plataforma "H" para finalizar el nivel.
  • Hay 12 niveles y un tutorial con 6 niveles (muy recomendable si es la primera vez que juegas).
  • Al finalizar cada una de las misiones se mostrara un código con el que podrás acceder directamente a ese nivel del juego.
  • Buena suerte!!!