Guardian Rock

¿ Te gusta Guardian Rock ?

  • En las profundidades de la selva se encuentra un antiguo templo, desconocido para el hombre moderno y que oculta increíbles secretos. Muchos miles de años atrás, la tribu que habitaba el lugar deposito en su interior sus riquezas y toda su sabiduría.
  • Su habilidad en la ingeniería era incomparable y hoy en día aún no ha sido superada. Para proteger sus tesoros y peligrosos secretos construyeron las trampas más diabólicas.
  • De todos los dispositivos elaborados por los miembros de la tribu, la Roca Guardián fue el más complicado de ellos. En silencio recorre los pasillos del templo y lo protege de los intrusos curiosos.
  • Pasó el tiempo, la tribu desapareció, y llegó el día en que los hombres de una nueva era encontraron el templo oculto. Inmediatamente fueron atraídos por la riqueza y los conocimientos que podían ser recuperados de su interior.
  • Y así despertó la Roca Guardián, después de milenios de sueño. Lista como siempre para cumplir con su misión, los codiciosos intrusos nunca sabrían que les había aplastado.

INSTRUCCIONES

  • Deshazte de todos los entrometidos arqueólogos y después sitúa la piedra en el lugar indicado.
  • Controlas la Roca Guardián con las TECLAS DE CURSOR.
  • Puedes reiniciar cualquier nivel pulsando [R] y hacer una pausa en el juego con la [P].
  • Pulsa [S] para eliminar a todos los arqueólogos del nivel... si tienes alguna llave.
  • Pulsa [Espacio] para pasar al siguiente nivel.