Hopeless 2

¿ Te gusta Hopeless 2 ?

  • Cuando estés en la pantalla inicial fíjate bien en las funciones del teclado (KEYBOARD), si la disposición que viene por defecto no te gusta puedes cambiarla seleccionando la letra asignada con el ratón y pulsando en tu teclado la que le quieras asignar.

Disposición original del teclado.

Avanzar W Mirar hacia arriba Q  
Retroceder S Mirar hacia abajo Z  
Girar hacia la izquierda Visión central E  
Girar hacia la derecha Saltar Espacio  
Moverte hacia la izquierda A Agacharse C  
Moverte hacia la derecha D Usar/acción U  
Armas 1...8 Disparar X botón izquierdo
Radio de acción 0 Minas terrestres L  
Salir, volver al menú Esc Sonido M  

  • En el apartado SETTINGS puedes ajustar los graficos, la sensibilidad del ratón, definir si el combate será de día o de noche, si vas a realizar un entrenamiento (Training) o te vas a enfrentar con otros jugadores (MultiPlayer). Si lo deseas puedes registrarte, aunque no es necesario para jugar.
  • Cuando este todo listo pulsa PLAY.

  • Si has escogido el modo MultiPlayer antes de entrar en acción tendrás que definir las características y vestimenta de tu personaje, luego selecciona uno de los mapas de juego y haz clic en NEXT. Se te mostraran los campos de combate activos y el numero de jugadores que hay en cada uno de ellos (el numero máximo de jugadores en cada campo es 8).
  • Selecciona uno con el ratón y clica en JOIN para acceder a el o crea uno nuevo clicando en NEW y espera la llegada de otros jugadores.

  • En el campo de combate tendrás que buscar a los otros jugadores (la brújula te puede ayudar) y eliminarlos, busca también nuevas armas y municiones.
  • Si estas herido, para recuperarte, date un poco de tiempo... que dicen que lo cura todo.
  • Buena suerte!!!