M-BOT: The Game

¿ Te gusta M-BOT: The Game ?

  • La primera vez que juegos ten un poco de paciencia, hay que descargar 35MB. Las siguientes veces todo ira mucho mas rápido.
  • Elige si vas a jugar con el ratón o con el teclado (CONTROL OPTION).

CONTROLES

  • Ratón o teclas de cursor - moverse.
  • Botón izquierdo del ratón o [S] - disparar.
  • [Z] - ataque especial · K9.
  • [Espacio] o [D] - saltar.
  • [P] - pausa y CONTROL OPTION.
  • [Q] - cambiar la calidad grafica.
  • [R] - reiniciar el juego.
  • [M] - música si/no.

  • La línea roja y los círculos te permitirán precisar tus movimientos y apuntar mejor.
  • Recoge los escudos para aumentar tu puntuación y potencia de disparo.
  • No puedes destruir los coches (excepto en el modo K9), evítalos o salta sobre ellos.
  • Al llegar a las zonas minadas corrige tu trayectoria para evitar pisar las minas.
  • Realiza COMBOS manteniendo a los enemigos en el aire con tus disparos.
  • Llena el medidor de combos (barra roja en la parte inferior izquierda), lograras mas potencia de disparo y activaras el ataque especial · K9 (tecla [Z]).
  • Cuando aparezca en escena un autobús repleto de enemigos, dispárale hasta conseguir eliminarlo. Ten mucho cuidado con su cañón y sus frenazos.

  • En el modo SURVIVAL tu puntuación ira siempre en aumento, en este modo los escudos que recojas y los daños que sufras afectaran el nivel de combustible (FUEL). Tu objetivo es durar el mayor tiempo posible.