Mancala Snails

¿ Te gusta Mancala Snails ?
envia juego
OTROS JUEGOS

como jugar

  • Elige si vas a jugar contra el ordenador (SINGLEPLAYER) o contra otro compañero en la misma maquina (TWO PLAYERS). Si has escogido la primera opción ahora deberás elegir uno de los tres niveles de juego (BEGINNER, REGULAR o MASTER SNAIL).

Objeto del juego

  • Cada jugador intentara recoger el mayor numero de caracoles que le sea posible antes de que uno de los dos jugadores se quede sin caracoles en su lado del tablero.

El tablero o mesa

  • Cada jugador tiene un lado de la mesa (la superior o la inferior).
    Los seis recuadros mas próximos a cada jugador le pertenecen así como el gran tarro o MANCALA que esta a su derecha.

Como jugar

  • Los jugadores se alternan en el juego. En su turno cada jugador selecciona un grupo de caracoles de su lado de la mesa. Los caracoles se desplazan alrededor del tablero, incluyendo su tarro pero no el tarro de su oponente.
  • Ejemplo:
    - Si tenemos 4 caracoles en un recuadro se colocara un caracol en cada uno de los siguientes 4 recuadros.
    - Cada vez que un caracol llega al tarro del jugador ya no podrá salir de el. Si es el ultimo caracol quien cae en el tarro, ese jugador puede volver a jugar.
    - Si el ultimo caracol se detiene en un recuadro vacío en el lado que pertenece al jugador, este jugador captura todos los caracoles que pueda tener el oponente en el recuadro directamente opuesto a ese recuadro.
  • Para evitar sorpresas, fíjate en el numero que aparece al pasar el ratón por encima de los grupos de caracoles, así conocerás el numero exacto de ellos que lo forman.

Como ganar

  • El juego se termina cuando uno de los jugadores no tiene ningún caracol en juego.
    El ganador es el jugador con el mayor numero de caracoles en su lado de la mesa, se suman tanto los de dentro como los de fuera del tarro.
Síguenos en Facebook