Mechanical Commando 2

¿ Te gusta Mechanical Commando 2 ?

  • Después de varios siglos de paz la federación esta siendo atacada por un misterioso enemigo. Ponte a los mandos de tu robot de combate y elimina al enemigo. Tendrás acceso a numerosas armas y mejoras que te ayudaran a cumplir eficazmente con tus misiones. Juego lleno de acción que conseguirá mantenerte en vilo hasta el final.
  • Antes de empezar puedes elegir entre dos modos de juego: PLARZUS (cuadrado amarillo) o SURVIVAL (circulo rojo), después haz clic en START MISSION.
    - Plarzus (recomendado) - Es tu mundo de origen. Este es el primer lugar donde el enemigo ha atacado. Debes escapar lo más rápido posible.
    - Survival - Serás enviado tras las líneas enemigas. Destruye a tantos enemigos como puedas.

CONTROLES

  • Usa las TECLAS DE CURSOR o [W][A][S][D] para moverte.
  • Apunta y dispara con el ratón.
  • [Espacio] - disparar misiles.
  • [O] o [P] - mapa.

  • La brújula situada en el panel superior te indicara la dirección a seguir.
  • No puedes disparar a través de los muros, pero acercándote lo suficiente podrás disparar por encima de ellos.
  • Apodérate de los gigantescos tanques enemigos (derrótalos y metete dentro. Pulsa [Espacio] para salir).
  • Ves a HANGAR para mejorar tu robot de combate.