MindFields 2

¿ Te gusta MindFields 2 ?

  • Estas en la Tundra Siberiana y te has quedado solo, detrás de las líneas enemigas. Tu misión es encontrar la manera de atravesarlas y lograr alcanzar tu territorio (bandera).

  • Para iniciar el juego haz clic en BEGIN MISSION. Usa los indicadores de la derecha para asignar acciones en el campo de batalla. Evita las torretas, las minas y usa los interruptores que encontraras sobre el terreno o que deberás situar tu mismo, para desactivar las peligrosas puertas electromagnéticas. Cuando estés listo para entrar en acción clica en START ENGINE.

  • Flechas rojas: Sitúalas en los lugares adecuados para ordenar al tanque un cambio de dirección.
  • Flechas negras: Permiten cambios de dirección pero no se pueden mover.
  • [T] Tele transportación: Te conducirá hasta la siguiente unidad de tele transporte.
  • [X] Interruptor Electromagnético: Desactiva/activa uno de los dos tipos de puerta electromagnética.

  • Escudo amarillo: Te protegerá durante un tiempo limitado.
  • Bola amarilla: Hace que el tanque dispare una bala cada vez que pase por encima.
  • Bola amarilla múltiple: Hace que el tanque dispare cuatro balas en distintas direcciones.

  • Una vez superado el nivel haz clic en NEXT LEVEL.
  • Para reiniciar un nivel clica en RESET FIELD.
  • En cada uno de los niveles hay un "password" para que puedas acceder a el en cualquier otro momento.