Polarity

¿ Te gusta Polarity ?

  • En un complejo subterráneo de investigación, el prototipo de caza de combate "Polarity" está preparado para iniciar su prueba final.
  • De pronto una de las sondas espaciales próximas nos advierte que hay un gran numero de objetos aproximándose a la Tierra.
  • Es un gran ejercito alienígena. Los escáners indican que el ataque se ha dividido en dos oleadas. Una oleada está dirigiéndose al Polo. La otra ya está sobre el Amazonas.
  • Para enfrentarse a estos ataques la única defensa que tiene la Tierra se llama "Polarity".

CONTROLES

  • Usa las TECLAS DE CURSOR o [W][A][S][D] para pilotar la nave.
  • La tecla [Espacio] para disparar.
  • La [B] para cambiar la polaridad.
  • La [P] para hacer una pausa.

    Esta configuración la puedes cambiar desde el menú OPTIONS del juego.

  • Utiliza el escudo para protegerte del fuego enemigo. Cambia la polaridad del escudo [B] para protegerte de los distintos colores de disparo del enemigo (te resultara muy útil para enfrentarte al enemigo final de cada nivel).
  • Efectuar los disparos con la polaridad contraria al color del enemigo incrementara su eficacia.
  • Cuando sean derribados, algunos enemigos dejaran unos símbolos con forma de moneda. Recógelos para aumentar tu puntuación.
  • Algunas veces aparecerán esferas (power-ups). Recógelas, mejoraran la nave durante un corto espacio de tiempo.
  • Disparar a las esferas hará que cambie el tipo de arma que contienen. Las esferas solo pueden soportar un cierto numero de disparos antes de ser destruidas.
  • Derribar filas de enemigos del mismo color hará aumentar tu puntuación.
  • Empiezas el juego con 3 "CONTINUES" y 3 naves en cada uno de ellos. Cada 100.000 puntos se te concederá una nave extra.