Quake

¿ Te gusta Quake ?

  • Para finalizar la presentación haz clic encima del juego y pulsa la tecla [Esc].
  • Ya en el menú, pulsa [Enter] para seleccionar Single Player y luego selecciona New Game.
  • Al iniciar el juego podrás elegir el camino fácil (izquierda), el normal (centro) o el difícil (derecha).
  • Busca la plataforma que te conducirá hasta la Sala de Computadoras, una vez allí recoge la caja de munición que hay en una repisa al fondo de la sala y busca la armadura que se encuentra cerca de ella. Para poder alcanzar la repisa sitúate completamente a la derecha de la sala, corre para coger impulso y salta hasta ella.
  • Una vez estés preparado dirígete a la puerta cerrada de la derecha y penetra en el terrorífico mundo de Quake.

CONTROLES

  • TECLAS DE CURSOR o [W][A][S][D] - moverte.
  • Botón derecho del Ratón - Mirar a tu alrededor y apuntar.
  • [Control] - Disparar.
  • [Espacio] o [Enter] - Saltar o nadar hacia arriba.
  • [/] - Cambiar de arma.
  • [,][.] - Desplazamiento lateral.
  • [Av.Pag] - Mirar arriba.
  • [Supr] - Mirar abajo.
  • [Esc] - Menu.

  • Busca las cajas de munición, armas, botiquines, armaduras y llaves repartidas por todo el juego.
  • Recoge las mochilas de los enemigos abatidos para conseguir mas munición.
  • Para accionar dispositivos acércate a los pulsadores de color rojo.
  • Después de completar un nivel pulsa [Enter] para pasar al siguiente.
  • El menú Options te permitirá, entre otras cosas, cambiar el nivel de brillo del juego (Brightness).