Siegius

¿ Te gusta Siegius ?

  • Avanza por los mismos caminos que lo hicieron las legiones romanas y las tribus galas. Como César y Vercing, lleva a tus ejércitos a través de los diferentes territorios y conquista a tu enemigo.
  • No hay vuelta atrás, el camino hacia la victoria se encuentra frente a ti.

CONTROLES

  • Usa las teclas de cursor [izq.][der.] o [A][D] para mover la pantalla del juego o arrastra con el raton el recuadro verde en el minimapa superior.
  • Usa el raton o las teclas numericas para crear las unidades y lanzar los hechizos que esten disponibles en el menu inferior. Las unidades partiran siempre desde la base, cubriendo la franja de terreno en que las situastes con el raton.
  • Mantener pulsada la tecla [Espacio] hara que los soldados se muevan mas rapido.

  • El primer nivel es de aprendizaje y te servira para conocer la mecanica del juego, en los siguientes, avanzar te resultara mas complicado.
  • Cada unidad tiene sus propias fortalezas y debilidades. A partir del tercer nivel podras seleccionar las unidades que formaran tu ejercito (Create Your Army) y mejorarlas (Upgrades)
  • Debes tener el oro suficiente para poder crear nuevas unidades. El oro lo puedes conseguir eliminando enemigos y utilizando mineros para extraerlo de las minas.
  • A medida que avances en el juego, descubrirás hechizos capaces de desatar ataques devastadores sobre el campo de batalla.

VIDEOS