Smileys War

¿ Te gusta Smileys War ?

  • Clica en NEW GAME. Pon un nombre en el recuadro blanco y clic en NEXT.
  • Elige un tipo de juego: Arena Match o Challenges.

Arena Match

  • Number of players: Elige el numero de jugadores (de 2 a 6, uno de ellos serás tu).
  • Game mode: Selecciona un modo de juego.
    - DEATHMATCH: Lucha individual, no hay equipos, todos contra todos.
    - RAMBO: Uno de los jugadores empieza siendo Rambo y solo puede usar el arco. Cuando uno de los otros jugadores lo elimine, ese jugador se convertirá en Rambo. Solo Rambo puntúa. El jugador que consiga mas puntos haciendo de Rambo ganara.
    - TEAM DEATHMATCH: El equipo rojo se enfrentara al equipo azul.
  • Goal: Selecciona el numero de veces que tienes que abatir a un enemigo para eliminarlo definitivamente o el tiempo de duración del combate, en este caso, ganara el que mas enemigos haya logrado abatir al finalizar el tiempo.
  • Map: Elige un mapa. Hay 9 mapas bloqueados.

Challenges

  • En este modo de juego tendrás que ir superando niveles. Al principio de cada nivel te indicaran cual será la recompensa (Reward) por superarlo y cual es el objetivo (Goal).

CONTROLES

  • Usa el RATON para apuntar y disparar.
  • [A] y [D], moverse hacia la izquierda o la derecha.
  • [W], saltar.
  • [F], mostrar la puntuación.
  • [1] al [9], seleccionar un arma.

  • En la parte inferior del juego puedes ver la munición que le queda al arma que estas utilizando, tu estado de salud (barra roja) y todas las armas con la munición disponible para cada una de ellas.
  • Consigue munición para las armas, recógela en los lugares determinados.
  • Puedes personalizar tu smiley a través de CUSTOMISE YOUR SMILEY.
  • Consigue puntos Xp para desbloquear mapas y gorros.