Stryke Mercenary Camp

¿ Te gusta Stryke Mercenary Camp ?

  • Cuando estés en la pantalla inicial fíjate bien en las funciones del teclado (KEYBOARD), si la disposición que viene por defecto no te gusta puedes cambiarla seleccionando la letra asignada con el ratón y pulsando en tu teclado la que le quieras asignar.

Disposición original del teclado.

Avanzar W Mirar hacia arriba Q  
Retroceder S Mirar hacia abajo Z  
Girar hacia la izquierda Visión central E  
Girar hacia la derecha Saltar Espacio  
Moverte hacia la izquierda A Agacharse C  
Moverte hacia la derecha D Usar/acción U botón derecho
Armas 1...6 Disparar X botón izquierdo
Radio de acción 0 Salir, volver al menú Esc  
  • Acuérdate de pulsar [Esc] para salir del juego y liberar el ratón.
  • En el apartado EXTRA SETTINGS puedes ajustar los gráficos del juego a las prestaciones de tu ordenador y eliminar o invertir el ratón (no recomendado).
  • En GAME MODES puedes definir si el combate será de día o de noche y si vas a realizar un entrenamiento (Training) o te vas a enfrentar con otros jugadores (MultiPlayer). Si lo deseas puedes registrarte, aunque no es necesario para jugar.
  • Cuando este todo listo pulsa PLAY.

  • Si has escogido el modo MultiPlayer antes de entrar en acción tendrás que definir las características y vestimenta de tu personaje, luego selecciona uno de los modos de juego y haz clic en ENTER. Se te mostraran los campos de combate activos y el numero de jugadores que hay en cada uno de ellos (el numero máximo de jugadores en cada campo es ocho).
  • Selecciona uno con el ratón y clica en JOIN para acceder a el o crea uno nuevo clicando en NEW y espera la llegada de otros jugadores.

  • En el campo de combate tendrás que buscar a los otros jugadores (la brújula te puede ayudar) y eliminarlos, busca también nuevas armas y municiones.
  • Si estas herido, para recuperarte, date un poco de tiempo... que dicen que todo lo cura.
  • Buena suerte!!!

  • Nota: Si tienes algún problema para visualizar el juego en tu navegador ( ...probablemente I.Explorer), prueba con FireFox.