Territory War

¿ Te gusta Territory War ?

  • En Territory WAR se enfrentan dos equipos que se atacan por turnos.

MODOS DE JUEGO

  • Campaign: 10 misiones en las que te enfrentaras a equipos dirigidos por el ordenador.
  • Challenges: 6 pruebas en las que tendrás que demostrar tu precisión y rapidez en el uso de las armas.
  • Custom Battle: Batallas únicas en las que podrás enfrentate a otro jugador o al ordenador, eligiendo el numero de soldados que formaran los equipos, su apariencia y el escenario.

ESCENARIO

  • En la parte superior puedes ver el nombre del equipo, los jugadores que quedan en el campo de batalla y el nivel global de salud de los equipos.
  • En la parte inferior se muestra información sobre el jugador activo.
  • Cuando sea tu turno, tienes dos opciones: Moverte (move) o quedarte donde estas (stay). Si decides moverte, usa las teclas de cursor izquierda/derecha y la tecla [Espacio] para saltar. Recuerda que sólo puedes desplazarte una distancia limitada.
  • Despues aparecerán las opciones de ataque. A todas las opciones de ataque (y a otras opciones según el caso) se puede acceder directamente con el teclado. Basta con mirar el número de la parte superior izquierda del botón.
  • Para ver todo el campo de batalla haz clic en el botón "view map" o pulsa la tecla [V] y usa las teclas de cursor izquierda/derecha.

ARMAS

  • GRANADAS: pueden causar graves daños y afectar a varios objetivos a su alrededor.
  • RIFLE: sólo afecta a un objetivo, pero usandolo con precisión puede causar graves daños e incluso eliminarlo totalmente si la barra de salud del objetivo es inferior a la mitad.
  • BOTA: causa muy pocos daños, pero se puede sacar a alguien del escenario y eliminarlo al instantante.
  • Desbloquea más escenarios y sombreros superando las misiones y las pruebas (challenges).
  • Esto es todo lo que necesitas saber. Ahora a jugar!!