THE BATTLE

¿ Te gusta THE BATTLE ?

INSTRUCCIONES

  • Tu objetivo es crear un ejército con el limitado dinero que posees y eliminar al enemigo y su fortaleza.
  • Tu principal fuente de ingresos es un pozo de petróleo situado en el exterior, delante de tu fortaleza, asegúrate de que no caiga en manos del enemigo o puedes acabar sin dinero y derrotado.
  • Al principio es bastante fácil, pero se va poniendo mas difícil a medida que avanza el juego.

SELECCIONAR UNIDADES

  • Crea las unidades haciendo clic en el selector de tropa (abajo a la izquierda). Debes disponer de dinero suficiente para crearlas.
  • Cuando están creadas, todas las unidades empiezan a moverse hacia el enemigo. Las unidades se pueden clicar individualmente o seleccionar por grupos (dibujando un cuadrado) - una vez seleccionadas haz clic en el lugar donde quieres situarlas.
  • Diferentes unidades tienen diferentes fuerzas y debilidades - tu tendrás que decidir que unidades y donde pueden ser mas efectivas.

TOMAR LAS POSICIONES ENEMIGAS

  • Los soldados de infantería pueden ser utilizados para tomar las posiciones enemigas, la torreta y también el pozo de petróleo.
  • Empiezas con solamente 2 tipos de unidades. Necesitaras avanzar en el juego para adquirir nuevas unidades militares.

SISTEMA DE DEFENSA DE LA FORTALEZA

  • Tu fortaleza viene equipada con una arma que puede lanzar varios proyectiles hacia el enemigo. Esta arma dispara cada vez que tu clicas en un punto del área de juego. Puedes seleccionar que proyectil va a disparar entrando en el menú de disparo (primer icono de la derecha del selector de tropa).
  • Usar el sistema de defensa de la fortaleza cuesta dinero - cada vez que dispares te costará mas o menos dinero dependiendo del proyectil que hayas seleccionado.