Video Poker

¿ Te gusta Video Poker ?
envia juego
OTROS JUEGOS

como jugar

COMO JUGAR AL VIDEO POKER

  • Para incrementar la cantidad apostada, simplemente tienes que oprimir el botón marcado “BET” tantas veces como desees ( máximo 5 ). El botón marcado “BET MAX” te permite realizar la apuesta máxima, de una vez.
  • Haz clic encima de "DEAL". Inicialmente se reparte un grupo de cinco cartas seleccionadas de un mazo mezclado completamente al azar.
  • Tu decides con cuantas y con cuales cartas te vas a quedar ("HOLD"). Simplemente selecciona las cartas que te interesen haciendo clic encima con el ratón, luego le das una vez mas a “DEAL” para recibir las cartas que sustituirán a las que ya han sido descartadas.
     
  • Las apuestas se pagan segun lo indicado en la tabla que aparece al hacer clic en el signo de interrogación (?).
  • Para volver a jugar haz clic en "NEW HAND".

LA CLASIFICACIÓN DE LAS JUGADAS EN EL VIDEO POKER

  • Lo siguiente es una lista, de mayor a menor, de las diferentes jugadas ganadoras del Poker.

ESCALERA REAL (Royal Flush) es la mejor jugada posible. Todas las cartas son del mismo palo y están en secuencia, terminando en el As. Por ejemplo - A de diamantes, K de diamantes, Q de diamantes, J de diamantes y 10 de diamantes.

ESCALERA DE COLOR (StraightFlush). Aquí las cinco cartas siguen una secuencia, no necesariamente terminando en el As, y son del mismo palo. Por ejemplo – 10 de corazones, 9 de corazones, 8 de corazones, 7 de corazones y 6 de corazones.

POKER (Four of a Kind) es una combinación de cuatro cartas del mismo número. Por ejemplo – 7 de picas, 7 de diamantes, 7 de tréboles y 7 de corazones.

El FULL (Full House) es cuando se combinan tres cartas de un rango, o valor, y dos cartas de otro valor. Por ejemplo – J de corazones, J de tréboles y J de diamantes, con 5 de picas y 5 de diamantes.

COLOR (Flush), es decir, cinco cartas del mismo palo sin importar la secuencia de las mismas. Por ejemplo – Q de picas, J de picas, 8 de picas, 6 de picas y 5 de picas.

ESCALERA (Straight), comprendida por cinco cartas en secuencia. Es importante notar que el As sólo puede terminar la secuencia. Por ejemplo – A de tréboles, K de corazones, Q de diamantes, J de diamantes y 10 de picas.

TRIO (Three of a Kind). En esta jugada sólo se requiere tener tres cartas del mismo valor o rango. Por ejemplo – 5 de picas, 5 de corazones, 5 de tréboles, 2 de diamantes y 7 de corazones.

DOBLES PAREJAS (Two Pairs) y está constituida por dos grupos de dos cartas del mismo valor o rango. Por ejemplo – K de diamantes, K de tréboles, 6 de corazones, 6 de diamantes y 4 de tréboles.

PAREJA DE JOTAS O MEJOR (Pair of Jacks or better). Esta jugada se da cuando logras combinar sólo dos cartas del mismo valor y que como mínimo sean jotas ( 2 J - 2 Q - 2 K - 2 A). Por ejemplo – J de tréboles, J de picas, 10 de corazones, 9 de diamantes y 3 de diamantes.
 

Síguenos en Facebook