juegos de inteligencia

Twittear
juegos de inteligencia
Anuncio
 

Juegos de Logica e Inteligencia

Anuncio
Destacados
plants vs zombies 2

Cultiva plantas para detener la invasión de zombies que avanzan hacia tu casa. Recoge las bolas de luz para alimentarlas y hacer que crezcan mas rápidamente.

adam and eve 2

Ayuda a Adam a explorar el entorno y a interactuar con los objetos en el orden correcto para despejar el camino hacia su verdadero amor.

toetrix

Simple y retorcido rompecabezas con un total de 120 niveles repartidos en cuatro diferentes etapas. Lleva todos los círculos hasta el lugar adecuado para cerrar el cuadrado y terminar el nivel. Demuestra tu ingenio ganando todos los trofeos.

BLcGR

Juego sencillo pero muy entretenido. Recoge los cuadrados verdes moviendo el cuadrado azul a través de los laberintos. Los primeros niveles son bastante fáciles, los siguientes no.

pursuit of hat 2

Es difícil encontrar un buen sombrero y para recuperarlo hay quien esta dispuesto a todo, aunque ello signifique tener que saltar desde vertiginosas alturas o arrancarse sus extremidades.

orbox c


Lleva el cuadrado centelleante de bloque en bloque para conducirlo hasta la salida o para completar otras misiones.

kingdom rush frontiers

El mejor juego de estrategia de defensa del 2011 a vuelto. Diviértete y pon a prueba tus aptitudes como estratega con los nuevos niveles de esta segunda versión del juego.

bob the robber 2

Bob es un ladrón un tanto especial que se dedica a robar a los mas ricos y poderosos para repartirlo entre los pobres. Ayúdale a conseguir desvalijar las casas de media ciudad y luego a huir con el botín.

sticks

Bob es un humilde oficinista que sueña con coches deportivos, yates y mujeres fascinantes. Ayúdale a recoger todas las monedas para que algún día pueda hacer realidad sus sueños.

Unblock It

El objetivo de Unblock It es conseguir sacar el bloque rojo fuera del tablero apartando los bloques amarillos de su camino y hacerlo utilizando el menor numero de movimientos posibles.

Bejeweled 3

Entretenido juego cuyo objetivo es alinear tres o más joyas adyacentes que sean iguales. Cuando esto suceda, las joyas desaparecerán y en los espacios vacios caerán las joyas que estaban encima de ellas.

Home Sheep Home 2

Guía a estas tres ovejas por las calles de Londres y llévalas hasta la salida de cada nivel. Fíjate en las características físicas de cada una y usa la que sea mas adecuada para la acción que vas a realizar.

dublox

Mueve el bloque amarillo por las distintas plataformas hasta llegar a situarlo exactamente sobre la zona roja. Calcula bien todos tus movimientos y procura no caer al vacío.

Civilizations Wars

Excelente juego de estrategia. Guía a tu pueblo a la victoria en esta épica aventura. Tú eres su líder y tu misión es conquistar a todos los pueblos enemigos. Escoge tu civilización y construye un Imperio.

Road Blocks 2

Usa las teclas de cursor para llevar la bola hasta el portal rojo, utiliza los objetos como límite. A medida que avances en el juego aparecerán objetos con nuevas características. Hay 100 niveles divididos en cuatro Mundos.

Guardian Rock

En las profundidades de la selva se encuentra un antiguo templo, desconocido para el hombre moderno y que oculta increíbles secretos. Muchos miles de años atrás, la tribu que habitaba el lugar deposito en su interior sus riquezas y toda su sabiduría.

Demolition City

Sitúa las cargas de dinamita en los puntos vitales de los edificios para demolerlos por completo y dejarlos reducidos a un pequeño montón de escombros.

Buscar en ProJuegos
Anuncio
elvenar
Síguenos en Facebook
Plugins necesarios para jugar
Flash Player       Shockwave Player      Unity Web Player
wargame 1942
PROJUEGOS.COM - JUEGOS ONLINE GRATIS
ProJuegos te ofrece una selección de los mejores juegos gratis online de internet.
Juegos online, juegos gratis y juegos en red multijugador con instrucciones en español.
Si dispones de una web o blog y quieres enlazarnos puedes utilizar alguno de estos códigos para hacerlo.
© 2016 ProJuegos.com - política de privacidad - información legal - cookies - terminos y condiciones